Suelto Inspiración para el Cambio

Acerca de Suelto

Suelto es el blog de Pablo Benavides. Un ciudadano del mundo, que vive en Buenos Aires, al que le gustaría que todos pudiésemos vivir un poco mejor.

Ante todo, Suelto es un espacio personal. Un lugar para compartir con amigos, conocidos y colegas profesionales, un poco de inspiración para el cambio.

Un experimento, la puesta en marcha de algo que no sé adonde me llevará pero sí que estará bueno. Un lugar de reflexión acerca de temas que son de mi interés, de cosas bellas y otras no tanto.

Suelto es un espacio donde ejercitar la Comunicación Sustentable. Una oportunidad de ir a mi propio ritmo, con empatía y entusiasmo.

Suelto tiene que ver con soltar, con ese anhelo profundo de ser y sentirse libre, con esa necesidad de des-hacer estereotipos y pensamientos, con esa necesidad… de andar Suelto!

“Es muy difícil lograr que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda”, Upton Sinclair

Al mismo tiempo, Suelto tiene que ver con saberse acompañado y contenido por una red más grande, de la que todos somos parte.

Suelto es, principalmente, una respuesta a mi necesidad de integrar al que es y al que siente, con lo que hace y con lo que dice.

Suelto es una búsqueda y un encuentro. Un intento de ser yo mismo todo el tiempo. Allí donde esté. Porque la búsqueda ya es, en sí, una manera de andar Suelto.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago, cuando pienso en compartir y soltar todo esto en la web.

Con mi mayor deseo de poder Inspirarnos para un Cambio Positivo.

Afectuosamente,

Pablo Benavides


“El reino de la aventura ha terminado. Aunque vayamos hasta la séptima galaxia, provistos de cascos y mecanizados, volveremos a encontrarnos con lo que somos en realidad: unos niños ante la muerte, unos seres vivos que no saben muy bien cómo ni porqué viven, ni adónde van.”

“Sri Aurobindo o La Aventura de la Consciencia”, de Satprem.


- Este fue mi Primer Post de Suelto del 2 de Febrero del 2007.
- Pueden ver este otro post de Suelto por naturaleza y el de
Encuesta Suelta ( “se dice de mi…” ; ).

- mi sitio web: Pablo Benavides

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.