Suelto Inspiración para el Cambio

Hoy apagá la luz!

Escrito el 28/03/09 | En: Ambiental, Conciencia

Hoy a las 20:30hs, en más de 680 ciudades alrededor del mundo, se llevará a cabo La Hora del Planeta cuando millones de personas apaguen simultáneamente la luz por una hora. Se trata de una acción mundial que busca concientizar sobre el abuso de la energía y sus consecuencias en el medio ambiente. En este marco, Ogilvy Argentina desarrolló las gráficas “Sequía”, “Deshielos” e “Inundación”, proyecto liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit y la dirección de cuentas de Ramiro Dirube, para Fundación Vida Silvestre Argentina.

(cick para agrandar)

Nota: me pone muy contento que el mercado publicitario esté empezando a reaccionar a estas temáticas tan necesarias e importantes de encarar, que hace tiempo que requieren de nuestra atención y, por muy especialmente, de nuestra acción!. Desde Suelto van mis felicitaciones a todos los involucrados en el proyecto!

Por favor, no se olviden de apagar la luz!!! Y aprovechen para darse un respiro ustedes también!

Algunas sugerencias para esta hora: dormir, meditar, juntarse a tomar mate, conversar con un ser querido, salir a ver las estrellas, una cena romántica a la luz de las velas!!!

¿Y ustedes, qué sugieren hacer hoy a esta hora?

picture-9

Último momento: mi amigo Ezequiel me envió este link de Facebook ( http://apps.facebook.com/earthhourswitchoff/ ) una aplicación que me parece genial! Cada uno se puede sumar a esta movida de La Hora del Planeta modificando su foto de perfil con luz nocturna, ojos en la oscuridad o con una vela y así viralizar esto a través de todos sus amigos! Bravo, una acción excelente!!! Me saco el sombrero!! ( dejo la vela ; ).

Etiquetas: , , , ,

Hay 2 comentarios:

Pablo (28 de March de 2009)

Mi amigo Ezequiel, me mandó este mail:

” una colaboracion por si queres subir el link a suelto, en facebook hay una aplicacion para viralizarlo:

http://apps.facebook.com/earthhourswitchoff

abrazo!! “

» La Hora del Planeta | Suelto Inspiración para el Cambio (16 de March de 2010)

[...] igual que lo hicimos el año pasado, el próximo 27 de marzo estamos convocados una vez más a tomar conciencia de que nuestro planeta [...]

Dejá tu comentario:

* campos requeridos

Registrá un Gravatar para mostrar tu imagen al lado de tu comentario en este y otros blogs.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.