Suelto Inspiración para el Cambio

En primer lugar (1er post!)

Escrito el 02/02/07 | En: Basta!, Cambio, Conciencia, Emociones, Espíritu Suelto, Nuevo Paradigma, Personal

encuentro

POR QUÉ SUELTO

Luego de 35 años de vida en la que aprendí a hablar, a caminar, a cepillarme los dientes, a rezar, a atarme los cordones, a estudiar matemáticas, historia y geografía, a tomar el colectivo, a trabajar, a ganarme un sueldo, y a seguir estudiando en la universidad, entre otras cosas, siento que éste es un buen momento para tratar de llegar a un punto de inflexión al respecto. Un buen momento para dejar de dedicar la totalidad de mis fuerzas, nada más que, a asimilar información o a adaptarme a las circunstancias del medio que me rodea. Creo que ya es hora de poner en juego todo lo aprendido hasta acá. Creo que es hora de empezar a generar y crear nuevos espacios dentro de lo que nos fue dado. Creo que, tal vez, sea la hora de comenzar a buscar un poco más de Inspiración para El Cambio.

UNA REALIDAD FRAGMENTADA

Casi sin darme cuenta, me encontré inmerso en un engranaje social y en una inercia a la cual intento habituarme, día tras día y noche tras noche, con la intención de poder aceptar, favorablemente, nuestra condición de seres humanos interdependientes. No obstante ésto, en mis últimos años noté como, sin darnos cuenta, vivimos una realidad sumamente fragmentada y disociada, dónde el indivíduo se convierte en una suerte de marioneta mutilada y separada en múltiples y distintos pedazos. Es así como tenemos al profesional por un lado, al amigo por otro, a la pareja por otro, somos abogados, contadores, somos fashion, jugamos de nueve, somos tios y analístas de sistemas y, si nos queda algo de tiempo, tal vez en una charla de café o esperando a que nos atienda el gastroenterólogo, podremos dedicar cinco minutos para hablar de esta vida loca que llevamos la gran mayoría.

INTEGRIDAD

Pero de la Persona poco se habla, poco cuenta, poco importa. Entonces, las cosas verdaderamente escenciales en nuestras Vidas quedan siempre relegadas a un segundo plano: “Algún día me encantaría hacer tal o cuál cosa!“. Pero ese día parece nunca llegar. O mejor dicho, no llegará nunca, en la medida en que no lo ayudemos abriéndole el camino.

PARÁMETROS DEL EXITO

Además, me pueden decir quién creo los parámetros de éxito que nos rigen en la actualidad? Porque siempre tenemos que ser definidos por los demás o por el afuera? Basta! A partir de ahora voy a crear mis propios parametros de éxito. Y luego voy a medir todo lo que haga en base a ésto! Y listo.

PARAR LA PELOTA

Fue así que decidí parar la pelota. Para los que no lo saben renuncié a un trabajo muy bueno sin tener ninguna otra cosa en mente que no fuera, simplemente, ésta: la de parar un poco la pelota! Para poder intentar cuestionarme mis prioridades y ver si, como fruto de este cuestionamiento, sería posible integrar todo lo que yo soy como Persona. Sí, la persona en primer lugar! Y, luego, añadirle al profesional, al amigo, al alumno, al ciudadano, etc. que podrán formar parte de un Ser más integrado que primero Es y después Hace lo que hace y que, entre otras cosas, tiene que ganarse la vida y ser auto-sustentable.

LA PROPIA VERDAD

Alguna vez alguien con un perfil muy corporativo me dijo que yo tenía que aprender a “decir lo que los otros quieren escuchar de mi“. Alguna vez alguien me aconsejó ésto y yo, desde mi hoy, le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de reflexionar a cerca de ésto y darme cuenta de que yo pienso, absolutamente, todo lo contrario. Pienso que no hay nada más enriquecedor que questionarse constante y honestamente las cosas. Desde el Corazón. Buscar la verdad para cada uno allí dónde uno está. En cada paso, a cada momento. Como diría un ser muy querido “allí dónde estés, através tuyo mismo“. Y poder decir lo que uno piensa, con mucho respeto, es una oportunidad invaluable de dar paso a la verdad que nos trasciende, que le da Sentido a nuestras vidas y que nos puede iluminar nuestros próximos pasos en el propio camino y, quién sabe, también el ajeno.

MARAVILLOSO MISTERIO

Pienso que debemos aprender a Amar. El lenguaje del Amor también necesita que lo aprendamos y lo ejercitemos. Qué importa si somos blancos o negros, judíos, católicos o musulmanes, gays o héteros, uruguayos o argentinos? Estamos hablando de un lenguaje que no discrimina por el envase sino que, más bien, repara en su contenido. Entre otras cosas creo que podríamos empezar por aceptar la existencia de la Diversidad y de la Unidad como dos realidades complementarias. La una y la otra cohexisten de manera simultánea y hacen de esta Vida un misterio constante y maravilloso.

UNA PAUSA, POR FAVOR

Debemos animarnos a detener un poco esta locura de: a la mañana digo una cosa y a la tarde salgo corriendo para no llegar tarde a otro lugar dónde diré otra cosa y así me voy a casa y digo que llegué tarde por culpa de esta última otra cosa. Sin darnos cuenta nos vamos enredando y tejiendo nuestra propia tela de arañas en la que quedamos atrapados y nos perdemos oportunidades, verdaderamente, preciosas.

UY, EN QUE LÍO ME METI

Viendo todo lo que he escrito hasta acá se me hace inevitable pensar: “uy, en que lío me metí“. Quién soy yo para estar bajando línea de esta manera? Y, entonces, digo, por favor, no me mal interpreten. Yo no quiero darle consejos a nadie. Esto es solo una manera de poder expresar lo que, hoy por hoy, me está pasando y de hacer uso de los recursos que tengo a mi alcance para compartir lo que me pasa con otras personas.

UNA NECESIDAD PERSONAL

Entonces hoy puedo decir que cuando digo SUELTO estoy queriendo hablar de la fuerza de una Intención. De la necesidad de Abrir un Espacio. Un espacio para indagar las múltiples posibilidades que hay entre un Estímulo y su Respuesta. SUELTO nace de una necesidad personal. De una necesidad propia y ajena. De la necesidad de indagar Un Camino Posible dónde la Persona pueda estar siempre en primer lugar!

Hay 36 comentarios:

Ariel (5 de March de 2007)

Pablo,

Me alegra verte suelto. Te conozco desde hace 30 años (pufff) y siempre tuviste un espíritu libre e independiente. Lamentablemente, como nos pasa a todos, caemos en esta maquinaria infernal donde la meta es inalcanzable: “mas”.

Siempre recuerdo un sketch de Benny Hill donde él era un vago que no laburaba, entonces lo increpaba un amigo sobre el trabajo preguntándole porque no trabajaba.
-Para que voy a trabajar?
-Para ganar mas dinero!!!!
-Para que quiero mas dinero?
-Para poder ahorrar!!!!
-Para que quiero ahorrar?
-Para en un futuro, ahorrar lo suficiente y no tener que trabajar mas!!!
-Si yo no trabajo…

Como siempre el humor, nos muestra la realidad desde otra óptica, pero lo bien que hace. Esto refleja un poco lo que nos pasa (o pasaba) a todos. Las metas parecen que son como nos reflejaba Benny, deslomarse para alcanzar “mas” con la esperanza que un dia ese “mas” sea “suficiente” y poder “descansar”. Ahora lo gracioso es que de lo que “descansamos” es justamente de buscar ese “mas”. La pregunta es obvia: por que no hacerlo antes?. La respuesta aterradora: porque no me doy cuenta.

Te diste cuenta y eso vale. Inspiras a los demás, y eso vale el doble.

Seguí suelto, que es la única forma de volar.

Abrazo grande!

mariano (5 de March de 2007)

Parece que la burbuja de la calcomanía encontró su lugar!

Que bueno Pablo!

Resulta que hoy, luego de recibir tu mail con el nuevo blog, me llego orto de un blog parisino de un Jeremy Drumont, y que hablaba de los Creativo Culturales en Francia… he aqui en lo que creen:

1- Nuestra cultura, nuestra sociedad necesitan brindarle más lugar a la sensibilidad y los valores femeninos: colaboración vs competencia , trabajo comunitaro, escuchar y compartir.

2- Desapruebo de la manera en que la sociedad moderna acentúa siempre el éxito, la competitividad, los logros, la adquisición y acumulación de nuevos productos, y las demostraciones de lujo y riqueza.

3- Es importante alentar a cada individuo a que valorize los dones, talentos y riquezas únicas de su persona.

4- Desapruebo de las injusticias cometidas por las empresas en nombre de las ganancias económicas: racionalización de personal, degradación del medio ambiente, explotación de los paises más pobres.

5- Quisiera implicarme activamente en la transformación de este mundo en un mundo mejor.

6- Estoy abierto a todo lo que me es extraño; personas, lugares y maneras de vivir.

7-Estoy decepcionado de los partidos politicos actuales y su desprecio total por las cuestiones culturales.

Lo que son las casualidades, no?
Si es que crees que existen.

mariano (5 de March de 2007)

Parece que la burbuja de la calco encontró su lugar.

Que bueno Pablo!

Te comento que esta mañana, antes de leer tu nuevo blog, estuve en un blog parisino que hablaba de la creacion de un movimiento y un canal de TV de creativos culturales en Francia. Esto es lo que creen:

1- Nuestra cultura, nuestra sociedad necesitan brindarle más lugar a la sensibilidad y los valores femeninos: colaboración vs competencia , trabajo comunitaro, escuchar y compartir.

2- Desapruebo de la manera en que la sociedad moderna acentúa siempre el éxito, la competitividad, los logros, la adquisición y acumulación de nuevos productos, y las demostraciones de lujo y riqueza.

3- Es importante alentar a cada individuo a que valorize los dones, talentos y riquezas únicas de su persona.

4- Desapruebo de las injusticias cometidas por las empresas en nombre de las ganancias económicas: racionalización de personal, degradación del medio ambiente, explotación de los paises más pobres.

5- Quisiera implicarme activamente en la transformación de este mundo en un mundo mejor.

6- Estoy abierto a todo lo que me es extraño; personas, lugares y maneras de vivir.

7- Estoy decepcionado de los partidos politicos actuales y su desprecio total por las cuestiones culturales.

Vaya casualidad, ¿no?
Si es que crees en la casualidad.

Me alegro mucho de que hayas encontrado tu lugar y estes encaminado a encontrarte.

Paz y amor,

mariano

dieguito (5 de March de 2007)

Hola Pablo,

Yo soy la contra cara de Ariel, solo te conozco hace tres meses :) . A pesar de eso por lo que leo y he escuchado de vos me di cuenta que compartimos una manera de ver la vida.

Yo inicié mi búsqueda intelectualmente hace muchos años y vivencialmente hace algunos menos. Y a pesar de que la experiencia es intransferible si es comparable. En mi experiencia lo único válido es construir en armonía haciendo que la propia vida avance como un todo (amores, hijos, amigos, trabajo).

De alguna manera la maquinaria de nuestra existencia está compuesta por estos engranajes y si solo uno se mueve al resto indefectiblemente se le rompen los dientes.

Por otro lado esa armonía solo se puede lograr desde el eje individual que nos define. Sino somos llevados por las circunstancias como barcos a la deriva.

Como decía el General San Martín: “Serás lo que debas ser sino; no serás nada”

Un fuerte abrazo,
Diego

brillantina de agua (6 de March de 2007)

Gracias por el tiempo a la lectura entonces…porque para mi esa es una de las tres fuentes de inspiracion que me movilizan hacia El Cambio.
Sabrás que lo busqué hace unos años y sigo intentando.
Por suerte, la música y la palabra tambien son compartidas creo yo…y entonces veo que “nuestra comunicacion” podría catalogarse dentro de muy buena.
Pero lo que más me alegra, además de encontrar sintonia, es que muchos otros lo compartan.
Feliz Cambio entonces!

aguareschi (7 de March de 2007)

Aguante la Catarsis!

Te felicito por tu iniciativa de compartir este espacio con tus amigos y principalmente por incluirme en esta lista privilegiada.

José Saramago dijo en uno de sus libros “La vida no es una carrera sino un tiro al blanco; no es el ahorro de tiempo lo que cuenta sino la capacidad de encontrar un centro”.

Espero que disfrutes imensamente de la jornada y que cuando lo encuentres (al centro), no te olvides de mandarme el mapa!

Besos!

Xiqui (11 de March de 2007)

Viva el encuentro astronomico!

Bueno neng! Celebro que la vuelta no te invitó de nuevo a pillarte a las riendas de la sociedad! Sigue así que las de continuas lecciones de vida, abrazos gratis y ‘keep positive solutions’ que tanto te caracterizan nos mantienen a muchos un poquito mas humanos, positivos y divertidos cada día!

Invito a todos a ecuchar ‘Todo se transforma’ de Jorge Drexler.
Creo que es un ejemplo muy bueno de cadena de sucesos que acompaña estas bonitas palabras!

Abrassu!

Ernesto van Peborgh (29 de March de 2007)

has comprendido la importancia de “el tiempo y de tu espacio”
congrats

gabrielito (2 de April de 2007)

Pablo,
Admiro tu capacidad de reflexion, y el poder encontrar esas palabras para comunicar como vos lo haces…

Que puedo decir?
gracias por hacerme reflexionar gracias a tus reflexiones,en este dia martes aqui en Paris, tomando mi matecito, y con el sol en mi ventana…creo que hoy sera un buen dia!

un abrazo grande!
tu amigo de siempre

Laura Cecilia (7 de April de 2007)

Qué bueno reflexionar de ese modo. Te felicito por poder verbalizar todo eso que sentís y como siempre, estoy segura de que todo lo que encares va a ser un éxito.
Una abraçada!

Pablo (7 de April de 2007)

Hola a todos, les quiero agradecer por sus comentarios y buena onda. Creo que esto de ser inspiradores es algo que podemos hacer entre todos.
Como ya dije ésto es un espacio para compartir una intención, un deseo de poder reflexionar juntos y ojalá ir encauzando las cosas en una dirección más propicia para todos, que nos haga más felices y que nos involucre a todos. Desde luego que llevar ésto a cabo no es nada fácil pero, seamos sinceros, tampoco es fácil vivir como si nada estuviera pasando a nuestro alrededor y en nuestro interior.
Asi que gracias a todos por participar!

Sds,

María Noel Alvarez (13 de April de 2007)

Me gustaron tus reflexiones. Me gustaria leer más. Ver por donde te lleva este camino, este parar la pelota y replantearse todo: el éxito, las ambiciones, el dinero, el prestigio, todo. Te recomiendo un libro 0 new age, solo buena ficción: Como se buenos, de Nick Hornby.

Poder Educativo (22 de August de 2008)

Hola. No te conozco y no suelo meterme en blogs, pero me llegó el link a traves de mi hermano por un viedo de “todo por dos pesos”. Me pareció un blog con mucha onda y sensibilidad y me vi reflejado en varias cosas, asique a partir de hoy empezaré a visitarlo cada tanto.
Un abrazo
Javier

black mamba (27 de September de 2008)

” Pero después de haber pasado varios años estudiando en el libro del mundo tratando de adquirir experiencia, un día decidí estudiar también en mi mismo y a emplear todo mi ingenio en la elección del camino que debía seguir; lo cual tuvo un resultado más óptimo, de acuerdo a lo que yo mismo considero, que si jamás me hubiera alejado de mi tierra y de mis libros”

El discurso del Método
Descartes.

Ya lo han vivido y les ha ido bien
le ha ido tan bien como su propio parámetro lo indica
eso es lo que vale
ese es el bien que
realmente gratifica

soy nueva y soy suelta
seguiré espiando!

Anonymous (10 de December de 2008)

Felicito al creador de este Blog..
lo saluda alguien que recien descubre este nuevo camino..

MARINÍ ACUÑA (10 de March de 2009)

Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con el insomnio…
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellen en la nada
vivir atormentado de sentido
creo que esta, sí, es la parte más pesada

En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un INOCENTE
(No habrá que ser abyecto y desalmado)

Yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las palabras en tus ojos,
el TIEMPO A MI ME PUSO EN OTRO LADO
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.

No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia.

Yo era un pibe triste y encantado
de Beatles, vlla Urquiza y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, los viajes, las películas, los misterios, el trato con “cuidado”
las manon, el amor, chocolatadas,
el dinero, el poder, las mentiras, el engaño,
me hicieron este hombre enreverado.

Si alguna vez me cruzas por la calle

regálame tu beso y no te aflijas

si ves que estoy pensando en otra cosa

no es nada malo, es que pasó una brisa

la brisa de la VIDA enamorada
que ronda como un ángel BIEN DESPIERTO
mas no te asustes, siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino:
QUE HOY
ES INTUICIÓN PARA EL CAMBIO.

(si me hubieran dicho hoy que la escribiste vos…
no lo hubiera dudado nada)

________MARINÍ ACUÑA___________________
que ahora si presencia el nacimiento de lo nuevo.

Nano (14 de March de 2009)

Me alegro de tu apertura de bocho, eso es algo que no todos podemos hacer. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Si bien recien lo leo por primera vez, me gusta y espero te lleva al lugar que mas feliz te haga.
Nunca pares de bailar que la vida es un carnaval.
Saludos desde el norte.

Pablo (15 de March de 2009)

Hola Mariní, muchas gracias por esta canción de Fito (al lado del camino) en versión re-adaptada para Suelto ; ) Muy linda!

Nano, muchas gracias por lo que me decís. Sí la vida es una fiesta y debe celebrarse. Saludos, desde el sur!

Gracias a ambos,

» Un loco Suelto! | Suelto Inspiración para el Cambio (24 de January de 2010)

[...] visión de Ricardo Semler. Por ese entonces yo ya había decidido andar Suelto por la vida -ver mi primer post!- y comenzado a transitar la construcción de Suelto como una manera de andar por la [...]

» Love Suelto | Suelto Inspiración para el Cambio (3 de February de 2010)

[...] mi primer post del 02 de febrero del 2007. Agregalo a tu Facebook Agregalo a Delicious Envialo por [...]

» Alan Suelto | Suelto Inspiración para el Cambio (8 de April de 2010)

[...] gracias Alan por tu integridad y tu autenticidad! Te dejo aquí mi pimer post de Suelto con esas ganas que me dieron (renovadas) de recordarlo (de volver a pasarlo por el [...]

Florencia (28 de April de 2010)

me encanta como llegas al pensamiento desde diversos temas a cada uno de los lectores(me incluyo, logico). Creo q te encontré en el momento ideal, asiq manos a la obra para el cambio, me llego la inspiracion jajaja.
Vivo en Capital, y me encanto esto q dijiste al final “SUELTO nace De una necesidad propia y ajena. De la necesidad de indagar Un Camino Posible dónde la Persona pueda estar siempre en primer lugar!” si todos desde aca empezaramos a pensar asi, todos entenderiamos mas a los demas.
No agrego mas nada, excelente este antiguo post. De aca nace todo o al menos nacen mis ganas de seguir tus reflexiones.

Un beso

Flor

» Sueltísimo | Suelto Inspiración para el Cambio (4 de May de 2010)

[...] febrero del 2007 publicaba mi primer post de Suelto. Ya pasaron más de 3 años, de ese entonces, y hoy me toca publicar mi post #1000. Por [...]

» Mates Sueltos | Suelto Inspiración para el Cambio (15 de May de 2010)

[...] más de 1000 mates y 3 años que comencé con Suelto. Seguramente aprender a ser cada día, una persona, más suelta me va a llevar toda la vida. Por [...]

» Está en nuestras manos | Suelto Inspiración para el Cambio (16 de December de 2010)

[...] tres años ya que escribí mi primer post de Suelto. Hoy viendo este video realizado por Alejandro Bustos con dibujos de sombras y arena me [...]

» Life In A Day! | Suelto Inspiración para el Cambio (2 de February de 2011)

[...] que hoy es Suelto cumple 4 añitos ya (pueden ver mi primer post!) para compartir este proyecto increíble llamado “Life In A [...]

Elena (29 de October de 2011)

A raíz de tu excelente Primer Post, quiero compartir algo que creo tiene mucho que ver con tu postura -que tal vez- desde el 2007 hasta ahora haya cambiado un poco, no sé… espero que no…

La Civilización Empática
http://vimeo.com/30973949

Jeremy Rifkin investiga la evolución de la empatía y los modos profundos en que ha configurado nuestro desarrollo y nuestra sociedad.

¡Felicitaciones por tu Blog, Pablo y adelante!

» El nuevo paradigma laboral | Suelto Inspiración para el Cambio (22 de January de 2012)

[...] Mi primer post de Suelto (año 2007). – Recomiendo ver El sentido del trabajo. – También pueden ver Un loco [...]

maria baylac (22 de January de 2012)

Que lindo leer esto!! que bueno que soltastes o saltastes al vacio como a mi me gusta llamarlo, una especie de indiana jones moderno, lo bueno es seguir parando y sorprendiendose ante lo que la vida tambien quiere darte y no lo que uno solo busca. besos y feliz 2012!

» Mi laptop es mi amigo | Suelto Inspiración para el Cambio (2 de February de 2012)

[...] por supuesto, un aplauso a One Laptop per Child! – los que quieran pueden ver mi primer post de Suelto! Agregalo a tu Facebook Agregalo a Delicious Envialo por [...]

Isa (15 de February de 2012)

Hace tiempo que sigo tu blog y no sabría recordar desde cuándo. Porque desde que empecé a encontrar en esta red internauta personas tan interesantes y con tanto que aportar, es como que Suelto me acompaña hace tiempo.
Son varias las personas que me inspiran profundamente, cada una desde su estilo, su temática, su pasión a la hora de contar lo que cuenta y vos sos sin duda una de ella.
Acabo de llegar hoy por primera vez a esta tu primera entrada y me ha hecho pensar muchas cosas.
Cada uno vive su propia historia y creo que cuando deseas profundamente el bien al otro, te alegras de saber cómo fue su propia experiencia y sus pasos.
En mi caso, hace unos años dejé un país en ese momento cómodo, para empezar en un nuevo lugar con grandes retos por delante. Tiempo después, hace casi un año, decidí lanzarme y dejar un puesto fijo por empezar de cero, con la convicción de que iba a salir bien. Meses después las cosas empezaron a ir muy bien y a día de hoy, me siento muy feliz con lo que hago y dando lo mejor de mi. El reto es grande porque no sé que pasará en 6 meses, en un año, en… bla bla bla… pero sé que iré siguiendo mi instinto para no dejarme atar y seguir suelta!
Así que, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, quiero decirte GRACIAS por animarte a soltarte y compartir!

yolanda (14 de March de 2012)

Hola Pablo, lo primero enhorabuena por tu Blog, tú sensibilidad y valentía. Acabo de encontrar tú blog por casualidad, y de la siguiente manera jj: poniendo en google; “necesito ir despacio” y mira salió tú Blog. Hace un mes tomé la decisión de marchar del trabajo como contable, por muchos motivos laborales y personales en la empresa durante 4 años. También motivados por “El cambio” que he ído realizado en mí espiritualmente y personalmente durante un año y medio atrás, con la ayuda de una persona a la cuál estoy muy agradecida. Hace un mes que salí del trabajo y me siento libre y cada vez más relajada, pero a veces no consigo dejar a un lado la incertidumbre, aunque espero ir encontrando mi camino, aunque vaya despacio y no sepa dónde llegaré. Me gustaria saber qué tal te encuentras, y animarte a seguir con tus sueños! un abrazo fuerte.Besos para todos!! Yolanda-Granada-España

» Conectando con la fragilidad | Suelto Inspiración para el Cambio (21 de April de 2012)

[...] me pasó, al comienzo de su reflexión, que me acordé de la mía propia, cuando comencé este [...]

Jorge Antonio Suárez Andrade (14 de September de 2012)

Estimado Pablo,con un gran respeto y admiración por encontrar a seres como tú, que luchan por causas urgentes como la SUSTENTABILIDAD; en tú muy particular forma SUELTO que la tomo desde hoy como parte de mi vida. Mi busqueda en aspectos espirituales y academicos me llevarón a este encuentro en el justo momento de mi ser. Al igual que tú soy un apasionado por la Sustentabilidad, de su comunicación y de su actuar buscando formas de transmitir la consciencia que nuestras sociedades y ecosistemas requieren, te felicito y me gustaria tener más acercamiento con vos, creo firmemente que en sinergia podremos lograr muchas cosas de trascendencia en favor de nuestros hermanos; espero contacto mi skipe es rexm2 para si me puedes agregar, un abrazo desde México y estamos pendientes X MÁS METROS CUADRADOS SUSTENTABLES EN NUESTRO PLANETA.

Jorge Antonio Suárez Andrade (14 de September de 2012)

Estimado Pablo,con un gran respeto y admiración por encontrar a seres como tú, que luchan por causas urgentes como la SUSTENTABILIDAD; en tú muy particular forma SUELTO que la tomo desde hoy como parte de mi vida. Mi busqueda en aspectos espirituales y academicos me llevarón a este encuentro en el justo momento de mi ser. Al igual que tú soy un apasionado por la Sustentabilidad, de su comunicación y de su actuar buscando formas de transmitir la consciencia que nuestras sociedades y ecosistemas requieren, te felicito y me gustaria tener más acercamiento con vos, creo firmemente que en sinergia podremos lograr muchas cosas de trascendencia en favor de nuestros hermanos; espero contacto mi skipe es redxm2 para si me puedes agregar, un abrazo desde México y estamos pendientes X MÁS METROS CUADRADOS SUSTENTABLES EN NUESTRO PLANETA.

Jorge Antonio Suárez Andrade (14 de September de 2012)

Se repitio por corrección de mi SKIPE redxm2 nuevamente saludos.

Dejá tu comentario:

* campos requeridos

Registrá un Gravatar para mostrar tu imagen al lado de tu comentario en este y otros blogs.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.