Suelto Inspiración para el Cambio

“El día Isma” | Estate a lo que estás

Escrito el 21/12/11 | En: Comunicación, Conciencia, Marcas, Publicidad, Reflexión

Aunque ya sea un lugar común, vale remarcar la paradoja de que en la era de la hiperconexión estamos cada vez más desconectados.
Abundan las posibilidades y los estímulos, y nosotros, teniendo la capacidad de atender más de una cosa a la vez, nos tentamos con el “multitasking” y dejamos de prestar atención a lo que hacemos.

Unos más que otros, siento que todos somos un poco víctimas de este vicio. Leemos un mensaje de texto mientras charlamos con amigos, revisamos el mail en medio de una reunión, o actualizamos las redes sociales en una plaza. Algunos, como el caso de Ismael, más conocido en Twitter como @elbicharraco, están tan absorbidos por la virtualidad 2.0, que llegan a preocupar a sus seres queridos. Tanto, que idearon una acción global para llamar la atención de su amigo, y recordarle que lo extrañan: así fue “El día Isma“.

“El día Isma” es además, un viral, parte de la activación de marca de Nestea en España, que propone bajar un cambio y disfrutar a pleno cada instante:

“Pensamos que la clave para disfrutar más de la vida es poner la atención en cada instante para disfrutar de él como se merece”

Es interesante como con esta acción, Nestea se anima a dar un mensaje con valor para todos. Comunica en forma creíble, realista y significativa; llevando un llamado de atención auténtico para nuestro ritmo de vida posmoderno, y nos hace reflexionar: Estate a lo que estás.

. por Daf


ver también en Suelto:

- “Desconectar para conectar”
- La impotencia de lo Offline
- Conectados al vacío
- Corazón que siente, ojos que ven

Etiquetas: , , , ,

Hay 2 comentarios:

Guadalupe (21 de December de 2011)

hay hay…..conozco uno igual! :) besos Guada.

Viqui (22 de December de 2011)

me encantó Pablo !!!!

Dejá tu comentario:

* campos requeridos

Registrá un Gravatar para mostrar tu imagen al lado de tu comentario en este y otros blogs.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.