Suelto Inspiración para el Cambio

Inspiración para el Cambio

“Creo firmemente que descubriremos el fuego por segunda vez en la historia de la civilización humana. Salvo que, esta vez, la chispa vendrá desde nuestro interior” Debashis Chatterjee

VISION

Creo que una vida mejor es posible si entendemos que todo está interconectado, que formamos parte de algo más grande que nos incluye y nos trasciende. Que podemos dar el primer paso si comenzamos por mejorar nuestro propio mundo interior.

Estar bien con nosotros mismos nos enseñará a Ser Humanos para, luego, poder estar bien con los demás seres que habitan nuestro planeta y aprender a vivir en mayor armonía con toda la Creación de la cuál somos parte.

Estoy seguro de que si asumimos el compromiso de transitar el camino de la Sustentabilidad podremos contribuir con el éxito individual y grupal -de personas, empresas y organzaciones- de poder vivir en una sociedad económicamente próspera, ambientalmente sustentable y socialmente justa.

Es por todo esto que siento que tenemos una gran y bella oportunidad de transformar el mundo en el que vivimos si, tan solo, nos dejásemos Inspirar para el Cambio.

MISION

Ser una fuente de inspiración para el cambio a través del uso consciente de la Comunicación Sustentable.

my-green-austin

Me encanta la idea de poder inspirar a los demás y, al hacerlo, inspirarme a mi mismo.

. Foto atardecer: fue sacada en costas uruguayas por amigo y fotógrafo, Javier Marvaldi.
. Ilustración: se titula “My Green Austin” y fue realizada por mi sobrino Emiliano Benavides, de 17 años de edad, que vive en la ciudad de Austin, Texas.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.