Suelto Inspiración para el Cambio

Inspirar a los demás

Escrito el 07/02/11 | En: Inspiración

“Inspirar a los demás a encontrar su felicidad te trae felicidad a ti.
Así de simple. Mientras más ayudes a otros a encontrar su dicha hoy, más garantía tienes de experimentar una vida que valga la pena vivir”, afinación diaria de Kabbalah.

- gracias a Sergio Tosunián por esta afinación ; )
- la foto la bajé de fcbk en algún momento (tmb gracias!)

Etiquetas: , ,

Hay 10 comentarios:

Pablo (7 de February de 2011)

Con este post podría responder a todos los que me pregunta para qué hago el blog.

Gracias,

Pablo ; )

gaby (7 de February de 2011)

totalmente de acuerdo, tenemos los ojos para ver al otro, los oidos para escuchar al otro,el pensamiento para inspirar al otro, la voz para alentar al otro, los sentidos para sentir al otro, las manos para ayudar al otro, los pies para socorrer al otro y el alma y el corazon para percibir al otro, eso es lo que yo pienso.

Pablo (7 de February de 2011)

Ni más ni menos que por esta razón, me gusta ser y hacer Suelto!!!

sds,

Pablo

flor (7 de February de 2011)

Ademas, en la vida y en el mundo nada nos pertenece, por lo tanto porque no compartir, no? En general cuando inspiramos al otro es porque esa persona nos “inspiro a inspirarlo” algo nos dijo que nos revolvio adentro para sacar palabras o gestos apasionados. Y esa respuesta apasionada es la que inspira al otro. O sea…que lo que se nos ocurre o hacemos por otro..en realidad…ya le pertenece.
No encuentro palabras para explicarlo jaja, voy a reflexionar sobre esto..

mora (7 de February de 2011)

gaby sos hermosa, muy lindas tus palabras!

mora (7 de February de 2011)

y hermoso post pablo!!

Pablo (7 de February de 2011)

hola Flor, muy buena tu reflexión… sí, seguro que es así… por algo siempre que pienso en la Inspiración, en lo primero que pienso es en la respiración… en el movimiento de Inspirar el aire para luego espirar y así… por eso está buena tu reflexión ya que estamos todos sutilmente inter-conectados… y, en este sentido, estaría bueno que seamos muy cuidadosos en ambos movimientos del Dar y el Recibir… no?

Me gusta tu reflexión (me inspira nuevamente!). De hecho es algo que yo también vengo pensando hace tiempo: http://suelto.net/espiracion-para-el-cambio/

Bueno, saludos.

Gracias Gaby y Mora también, muy lindas palabras Gaby!!

Sds,

Pablo

Pablo (7 de February de 2011)

Gaby, totalmente de acuerdo con vos! Aunque solo recuerdo que también tenemos todo eso para poder ASISTIRNOS a NOSotros mismos. Si el cambio empieza por casa creo que deberíamos empezar por intentar “tratarnos bien” a nosotros mismos.

Dicen que uno trata a los demás tal como se trata a sí mismo. Por lo tanto, si somos tan crueles e indiferentes con el dolor ajeno, me pregunto, ¿qué estará pasando con el nuestro?

Gracias de nuevo.

Sds,

Pablo

Gabriela Nava (15 de August de 2011)

Hola Pablo,

recién veo tu página y me encanta. La encontré buscando “No blue, no green” en la red…porque es una frase que mueve mi vida. Soy bióloga marina y tenemos una organización en México para realizar proyectos de conservación y restauración de arrecifes (busca en el face “Programa restauración de coral cuerno de alce”, o “Oceanus AC”. Me dio mucho gusto encontrar a alguien como tu, con esos pensamientos en este mundo que a veces parece no funcionar tan bien…….¡Muchas felicidades por tu página y ojalá pudieramos colaborar de alguna manera para seguir transmitiendo esa vibra positiva!

paloma gomez (6 de April de 2012)

todo bien…..pero porqué a unas personas se las siente mas que otras, o algunas ni se las sientel?

Dejá tu comentario:

* campos requeridos

Registrá un Gravatar para mostrar tu imagen al lado de tu comentario en este y otros blogs.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.