Suelto Inspiración para el Cambio

Lo dijo todo

Escrito el 18/06/12 | En: Ambiental, Comunicación, Conciencia, Destacados

Y vuelvo a postear esto porque sigue más vigente que nunca!

Se trata de Severn Suzuki que en junio de 1992, con tan solo 12 años de edad se paró frente a una conferencia llena de representantes de la ONU -sobre Medioambiente y Desarrollo- para decirles todo esto.

Nunca antes me sentí tan identificado con TODO lo que dice. Casi, me animaría a decir que este es el Manifiesto de Suelto! por esto quiero seguir trabajando, hasta poder alinear lo que pensamos con lo que decímos y con lo que hacemos.

Escuchen a Severn Suzuki:

Texto explicatico sobre el video en YouTube: “El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki a los 10 años fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con un grupo de amigos en Vancouver, se desplazó, junto a un grupo de niños ((Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo “The Earth Summit” celebrada por la ONU en Río de Janeiro.”

Pueden ver más información y todo el discurso traducido en el excelente blog (que también les recomiendo) de Humanismo y Conectividad.

. Gracias Severn por tener tanto coraje, valentía y claridad en tus palabras y acciones!
. Gracias a Andrés Schuschny por compartir esta info y por tu blog que a partir de hoy sumo a los amigos de Suelto en red!
. Gracias a mi hermano Luis por reenviarme el video y el link del blog.

Etiquetas: ,

Hay 2 comentarios:

@martinszy (1 de October de 2009)

¿Qué será de la vida de esta piba?

Che, ayer te escuché en Awaken y me suscribí aca, me copó la idea, yo tambien viví en Ushuaia un tiempo :)

Gaby (19 de June de 2012)

Genial, PABLO, deberia ser el manifiesto de la humanidad, me emociona la parte que dice…” No saben cómo arreglar los agujeros en nuestra capa de ozono. No saben cómo devolver los salmones a aguas no contaminadas. No saben cómo resucitar un animal extinto. Y no pueden recuperar los bosques que antes crecían donde ahora hay desiertos. Si no saben cómo arreglarlo, por favor, dejen de estropearlo.”
saludos

Dejá tu comentario:

* campos requeridos

Registrá un Gravatar para mostrar tu imagen al lado de tu comentario en este y otros blogs.

WordPressCreative CommonsSocialSnack

© Suelto Inspiración para el Cambio 2014 | RSS Contenidos | RSS Comentarios. Funcionando gracias a Wordpress.
Producido por SocialSnack. Identidad visual: El Barco Group.